You are here
Una boricua más firmó contrato en el extranjero INTERNACIONALES 

Una boricua más firmó contrato en el extranjero

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos $20.00 para que empieces a jugar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Ella sería la tercera boricua que juegue en esta importante liga

Sería el regresó de la boricua al mercado internacional luego de la breve temporada que tuvo en el 2015 en Azerbaiyán. (Archivo)
Sería el regresó de la boricua al mercado internacional luego de la breve temporada que tuvo en el 2015 en Azerbaiyán. (Archivo)

La puntera de las Criollas de Caguas y también de la selección Nacional de Puerto Rico, la boricua Stephanie Enright, firmó hace un par de días por el equipo de Firenze de la Serie A de Italia con lo que jugará esta importante liga, informó una página web que brinda información sobre este torneo.

LEE TAMBIÉN: Puerto Rico y Dominicana, caras diferentes de una misma moneda

 

“Estoy muy emocionada con ir a jugar a Italia. Tengo emoción y curiosidad también por saber cómo jugaré con esas jugadoras y en una de las mejores ligas de Europa”, le dijo Enright a la página web volleyball.it.




Esta jugadora se convertirá en la tercera boricua, luego de Karina Ocasio y Aury Cruz, en disputar este prestigioso torneo. En total, entre hombres y mujeres, ya suman seis los atetas puertorriqueños en la Serie A. Los varones fueron José Rivera, Héctor “Picky” Soto y Ricky Amon, quien fue el primero de todos en llegar y representar a su país en el país europeo.

NO TE PUEDES PERDER: ¿Ella se despidió de su selección Colombia?

Este sería el regreso de Enright al mercado internacional luego de la breve temporada que tuvo en el 2015 en Azerbaiyán. Además ha jugado en Japón. Enright pertenece en la Liga de Voleibol Superior de Puerto Rico, a “Las Criollas de Caguas”, con las que ha obtenido dos títulos consecutivos.

Con información de: Primera Hora

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: