You are here
¡BOMBA EN LA LIGA NACIONAL! Este club volvería a disputar el torneo LNSV Recomendado 

¡BOMBA EN LA LIGA NACIONAL! Este club volvería a disputar el torneo





Universitario de deportes volverá a la LNSV
Universitario de deportes volverá a la LNSV

Luego del anuncio de la Universidad César Vallejo de haber puesto en venta la categoría, muchas empresas empezaron a interesarse, sin embargo ninguna conversación había llegado a buen puerto hasta el día de ayer por la noche donde los dirigentes trujillanos ya habrían cerrado negociaciones con un club que ya había formado parte de la Liga Nacional hace algunos años.

LEE TAMBIÉN: Yamila Nizetich al desnudo en infartantes imágenes

Universitario de Deportes sería el club que volvería a formar parte de la Liga Nacional Superior de Voleibol tras tomar la tutela de la Universidad César Vallejo. El club trujillano se declaró prácticamente en bancarrota hace algunos meses y decidió liquidar a sus jugadoras y no les volvió a pagar en los meses posteriores, sin embargo tampoco las ha dejado firmar por otros clubes lo que ha despertado la molestia de muchas de las jugadoras del último plantel que se ubicó en la cuarta posición de la LNSV.




El día jueves, las jugadoras tendrán una reunión con la nueva dirigencia donde verán todos los detalles en cuanto a lo económico y ellas decidirán si se quedan a vestir las sedas del conjunto crema o se retiran del club para buscar una nueva propuesta.

NO TE PUEDES PERDER: USA imparable ya está en semifinales

Esto sin lugar a dudas traerá un fuerte dolor de cabeza para los dirigentes del voleibol nacional quienes al parecer recién se están enterando de esta transacción por esta nota. Pero también será una alegría para los hinchas que esperan vivir nuevamente un clásico del voleibol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: