Con buen bloqueo, Colombia vence a Trinidad y Tobago

Colombia y su bloqueo jugarán mañana ante Venezuela que venció a Perú

Colombia vence a Trinidad y Tobago a base de un buen bloqueo
Colombia vence a Trinidad y Tobago a base de un buen bloqueo

 

Colombia y Trinidad se enfrentaron esta tarde en partido para luchar por el sétimo lugar de la tabla de posiciones y el cuadro cafetero venció en sets corridos por 3-0 (25-21, 25-17, 25-17) en un encuentro de clasificación en la Copa Panamericana de este viernes.

LEE TAMBIÉN:  ¡BOMBA EN LA LIGA NACIONAL! Este club volvería a disputar el torneo

Dayana Segovia y Kenny Moreno fueron las mayores anotadoras del conjunto vencedor con 15 y 14 puntos respectivamente. Lorena Zuleta y Margarita Martínez contribuyeron con 9 y 7 puntos para la victoria de su equipo. Por el lado de Trinidad y Tobago,Channon Thompson tuvo un registro de 17 puntos, le siguió Darlene Ramdin y Kystle Esdelle con 9 y 7 respectivamente.

Colombia disfrutó de un buen partido defensivo en la red superando a sus oponentes 13-3 en bloqueos.




DECLARACIONES: 

“El primer set fue estrecho y Trinidad y Tobago recibía muy bien y no podíamos frenar a Thompson,” dijo Eduardo Guillaume, el entrenador de Colombia. “Entonces fuimos capaces de controlar el juego a mitad de camino después del segundo set.”

NO TE PUEDES PERDER: Yamila Nizetich al desnudo en infartantes imágenes

“Tenemos algunas buenas atletas que están jugando bien a pesar de no practicar regularmente para este torneo”, dijo Francisco Cruz, de Trinidad y Tobago.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *