#BeachVolley: Se inició la temporada 2017/2018 en Francia


Aún estamos en septiembre, pero la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ya acaba de lanzar el World Tour de Beach Volley 2017/2018 con el inicio de la temporada masculina. La semana pasada, el World Tour abrió fuegos con un evento en Montpellier, Francia.

TE PUEDE INTERESAR: Copinni, técnico de Brasil: “Nosotros necesitamos entrenar, entrenar y entrenar”

FIVB Montpellier – Masculino
El ganadr de la medalla masculina, la semana pasada en Montpellier, con un récord de partidos invicto 4-0 fue la dupla eslovena Jan Pokersnik / Nejc Zemljak que derrotó a la octava sembrada Ondrej Perusic / David Schweiner de la República Checa en sets seguidos, 2-0 (26- 24, 21 – 14) en 38 minutos.



Esta fue la primera medalla de oro en el FIVB World Tour para Pokersnik / Zemljak, individualmente y como un equipo. Pokersnik / Zemljak han disputado nueve eventos deL World Tour, obteniendo como mejor resultado un quinto lugar en Anapa, Rusia en 2013. Fue la primera medalla en 10 eventos FIVB World Tour para la República Checa Perusic / Schweiner.

La medalla de bronce en Montpellier fue para la dupla de Quincy Aye / Youssef Krou de Francia luego de vencer a la dupla Serbia de Djordje Klasnic / Lazar Kolaric en tres sets, 2-1 (21-16, 18-21, 15-12) en 47 minutos.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *