Graça será reelegido en Congreso de Federación Internacional de Voleibol

En este congreso donde se reelegirá a Ary Graça como presidente de la FIVB, también participa Luis Linares como presidente de la Federación Peruana de Voleibol





El 35º Congreso Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), en el que será reelegido como presidente el brasileño Ary Graça al ser el único candidato, comenzó hoy en Buenos Aires con una “mesa de trabajo” para los directivos de las federaciones nacionales.

LEE TAMBIÉN: MELISSA RANGEL: “LLEGO MOTIVADA PARA APORTAR A MI NUEVO EQUIPO”

“Estamos trabajando juntos, como una familia. Para mí es importante que la FIVB sea un buen ejemplo para ustedes”, dijo Graça ante autoridades de las distintas federaciones nacionales que componen la entidad.

“En la FIVB estamos trabajando para darles las herramientas necesarias para que hagan crecer el voleibol en sus países”, agregó el brasileño que asumió la presidencia del organismo en septiembre de 2012.




Las actividades directamente relacionadas con la FIVB, así como la elección del presidente y la comisión directiva, comenzarán el miércoles y concluirán el jueves.

La “mesa de trabajo” de este martes tiene como uno de sus principales objetivos que los directivos intercambien experiencias sobre “cómo generar los fondos para que las federaciones nacionales sean económicamente sustentables”.

“Debemos compartir las historias acerca de como ser exitosos”, alentó Graça.

NO TE PUEDES PERDER: LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN Y EL REMPLAZO DE ZOILA LA ROSA

“Para tener una estructura profesional es indispensable contar con profesionales capacitados en cada área”, explicó Mark Eckert, presidente de la Volleyball Canada (VC), uno de los primeros disertantes.

Buenos Aires organizó el Congreso Mundial de la FIVB, que se lleva a cabo cada dos años, en 1982 y 2002.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *