You are here
Equipos argentinos se instalaron en la Villa Olímpica [GALERÍA] Recomendado Rio 2016 

Equipos argentinos se instalaron en la Villa Olímpica [GALERÍA]





CON INFORMACIÓN DE NUESTRA WEB ALIADA: SOMOS VOLEY

El sueño comenzó a hacerse realidad para los equipos argentinos que desde el martes empezaron a instalarse en la Villa Olímpica de Río de Janeiro y compartieron su emoción para colmar las redes con fotos y vídeos de sus primeros minutos allí.

LEE TAMBIÉN:  ÁNGELA LEYVA NUEVAMENTE DESTACA EN PREMIACIÓN INDIVIDUAL

 

Las primeras en arribar fueron Ana Gallay y Georgina Klug luego del gran torneo que jugaron en Klagenfurt. El Major en la ciudad austríaca es el segundo en importancia detrás del Grand Slam y las Guerreras finalizaron nada menos que en el cuarto puesto. Afiladas de cara a sus primeros Juegos olímpicos como dupla (será además el debut en la cita para Klug), las chicas compartieron entrenamiento con Estados Unidos en su primera jornada en Brasil.

Gallay-Klug




Más tarde se sumaron las Panteras, llegadas directo desde Campinas luego de la gira preparatoria ante Brasil Sub 20. Con dos buenas victorias ante el equipo juvenil, las dirigidas por Guillermo Orduna se instalaron en la Villa Olímpica y compartieron detalles de la intimidad en sus redes sociales. Alternativamente en Facebook, Twitter, Instagram e incluso Snapchat, las chicas fueron mostrando sus habitaciones, las instalaciones de la Villa, el gimnasio de entrenamiento, la pelota de los Juegos e incluso las sensaciones de encontrarse con una de las figuras resonantes presentes en el lugar: el tenista Rafael Nadal, que accedió con simpatía a las fotos.

Las Panteras

Más allá de la alegría y sorpresa ante cada detalle, el equipo rápidamente puso la cabeza en los entrenamientos de cara al primer partido del torneo ante Rusia, el próximo sábado a las 20:30hs en lo que será la primera presentación de la historia del vóley femenino en Juegos Olímpicos.

NO TE PUEDES PERDER: DRÁSTICA SANCIÓN OBLIGA AL RETIRO PROFESIONAL DE SHEILA OCASIO

Este miércoles se sumó el equipo masculino, que salió de Buenos Aires a primera hora de la mañana y rápidamente se acomodó en la Villa, donde almorzó para luego dar paso al descanso y la preparación para el primer entrenamiento. El equipo de Julio Velasco tampoco dejó pasar la oportunidad para tomar fotografías y mostrarle a todo el mundo que finalmente todo los equipos de voleibol argentinos están listos para comenzar.

image

GALERÍA

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: