You are here
Argentina no tuvo problemas para vencer a Perú en el inicio del Sudamericano Masculino Recomendado 

Argentina no tuvo problemas para vencer a Perú en el inicio del Sudamericano





Era el debut en el torneo sudamericano sub 21 masculino que se disputa en Bariloche, Argentina. La selección peruana le tocaba abrir frente a la selección local y la falta de experiencia en este tipo de competencias le pasó factura al combinado patrio que cayó derrotado en sets corridos ante un contundente equipo albiceleste.

LEE TAMBIÉN: HISAMITSU SUMÓ VICTORIA ANTE BANGKOK GLASS EN EL MUNDIAL DE CLUBES

El primer set fue enteramente para los dueños de casa quienes hicieron daño con su ataque por centro y sus correctos bloqueos que anularon por completo al seleccionado que dirige Edwin Jimenez. Finalmente se llevarían el set por 25-9. Los errores continuaban en el segundo parcial, los malos saques y armados, sumado al buen ataque argentino por centro hicieron que los argentinos se pusieran 8-7 sobre el primer tiempo técnico. Luego los ches siguieron buscando a sus centros Soria y Arreche y con ellos logró la primera diferencia significativa a favor por 14-10 y con un bloqueo del propio Soria, llegó al segundo tiempo técnico 16-11. Finalmente el set culminaría con un marcador amplio de 25-15.

NO TE PUEDES PERDER: MCWC | BOLIVAR SE LLEVÓ EL CLÁSICO ARGENTINO EN BRASIL

Ya para el último parcial los dueños del tango pasaron menos problemas y potenciaron su bloqueo en un encuentro donde Perú aún no se hallaba en la cancha. Hoy los argentinos enfrentarán a Colombia quien también ganó ayer a Uruguay en set scorridos.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: