You are here
Argentina vence a Uruguay y se queda con el segundo puesto en el Sudamericano Juvenil Recomendado 

Argentina vence a Uruguay y se queda con el segundo puesto en el Sudamericano Juvenil





Se disputó la última jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 en Uberada Brasil y la selección Argentina se llevó una victoria sencilla ante Uruguay en sets corridos con parciales de 25-13; 25-10; 25-14 y cerró la competencia en el torneo con un promedio de cuatro victorias y una sola derrota. De esta forma se quedó con el segundo lugar. Brasil se hizo con el oro al derrotar a Perú. La jugadora Anahí Tosi, Agostina Beltramino y Valentina González fueron nombradas en el equipo ideal del torneo.

LEE TAMBIÉN: ARRANCÓ LA SUPERLIGA BRASILEÑA Y BAURU INICIÓ CON VICTORIA

El conjunto que fue dirigido por Guillermo Cáceres logró vencer por 3-0 a Chile en el debut, luego repitió el resultado ante Paraguay. El viernes enfrentó a Perú en lo que era el duelo de invictos hasta ese momento, Argentina logró sacar el resultado por 3-1 a favor sobre las incaicas.



Ayer afrontó el encuentro que puede decirse que era por el título, contra Brasil, favorito de la competencia, y no pudieron pues cayeron derrotadas por 3-1 en un encuentro muy atractivo. En la última jornada del torneo, las panteritas enfrentaron hoy a Uruguay y se despidieron con un triunfo contundente lo que le dió la medalla de plata.

NO TE PUEDES PERDER: KIARA MONTES: “DIMOS NUESTRO MÁXIMO ESFUERZO”

El plantel argentino estuvo compuesto por Azul Benítez, María Victoria Mayer, Anahí Tosi, Agostina Soria, Candela Nota, Candelaria Herrera, Candela Salinas, Agostina Beltramino, Daniela Nielson, Sofía Meinardi, Agustina Oliva y Valentina González. CON INFORMACIÓN DE FEVA

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: