#PanAmCupU23 | Argentina pierde un punto en inicio del torneo

No fue el debut esperado y dejaron escapar un punto en el inicio del torneo





La selección Argentina debutó en la III Copa Panamericana U23 y perdió un punto que podría ser vital en sus aspiraciones de alcanzar el cupo al mundial de Eslovenia 2017. En un partido intenso, venció por 3-1 a Cuba.

LEE TAMBIÉN: #PANAMCUPU23 | DOMINICANA APLASTA A TRINIDAD Y TOBAGO EN EL INICIO DEL TORNEO

En poco más de una hora y media de juego, la selección albiceleste venció por 3-1 a Cuba con parciales 21-25; 25-18; 18-25; 22-25 y sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones. Esto debido al sistema de bonificación de este tipo de torneos donde se juega con las reglas NORCECA.




A pesar de la derrota, la cubana, Daniela Bulaich se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 19 puntos a su favor. Le siguió Camila Hiruela con 16 anotaciones. Por el lado sudamericano, Claudia Hernandez fue la máxima artillera de su equipo con 17 puntos. Yelennis Diaz marcó 15 puntos también para las albicelestes.

NO TE PUEDES PERDER: LAS CUATRO CLAVES DEL PORQUE PERÚ ES FAVORITO PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL

El día de mañana, Argentina chocará con Dominicana en un bravo partido desde las 14:30 horas en el Manuel Bonilla de Miraflores. Por su parte, Cuba medirá fuerzas con Costa Rica en el inicio de la jornada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *