You are here
#Rio2016 | Argentina logra histórica victoria en voley masculino Rio 2016 

#Rio2016 | Argentina logra histórica victoria en voley masculino





Argentina sigue sorprendiendo en el voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y esta mañana volvió a ganar en su segunda presentación, esta vez frente al último campeón olímpico, Rusia, por 3-1 en un vibrante partido.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | ESTADOS UNIDOS VENCE A HOLANDA EN REÑIDO PARTIDO

En el Maracanazinho, por la segunda fecha del grupo B, los dirigidos por Julio Velasco lograron imponerse en el primer set por 25-18. Por su parte el conjunto europeo logró equiparar las cosas y se llevó el segundo por 18-25, mientras que los argentinos sacaron a relucir su garra y se llevaron el tercero y cuarto por 25-18 y 25-21 respectivamente con lo que sellaron una victoria más que impresionante.




La selección albiceleste comenzó las acciones con mucho orden en su juego y potencia lo que la llevó a adjudicarse el primer set. En el segundo iniciaron los errores en ataque y Rusia aprovechó esto para sacar diferencias. Luego los sudamericanos retomaron el orden del primer set y con contundentes ataques se pusieron 2-1 arriba. Finalmente los albicelestes remontaron un 18-16 que mantenían abajo en el cuarto set para sellar la victoria por 3-1 sobre el actual campeón olímpico.

Los argentinos habían ganado el primer partido frente a Irán por 3-0, por lo que una victoria ante Polonia lo dejaría clasificado a la próxima fase.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: