Argentina enfrentará un duro rival en la Liga Mundial

Equipo argentino disputará este viernes un encuentro más que difícil ante un rival de primer nivel

Argentina mira a su rival
Argentina lista para enfrentar a su siguiente rival

El combinado argentino de voleibol masculino afrontará, este viernes, el inicio del segundo fin de semana de la Liga Mundial y enfrentará a Polonia, quien viene de ser campeón mundial, en la ciudad de Lodz.

LEE TAMBIÉN: Perú continúa con entrenamientos pensando en su siguiente reto

El equipo que dirige tácticamente Julio Velazco, jugará desde la 1:10 PM (Hora peruana) y 15:10, hora de la Argentina, un partido que podrá ser visto en vivo desde nuestra página web www.netintima.com

En el segundo fin de semana de competencia, los argentinos, que integran la división 1 de este importante campeonato mundial, también deberán enfrentarse a Francia y Rusia.




El conjunto albiceleste viene de caer en todas sus presentaciones del primer fin de semana en Río de Janeiro, ante Estados Unidos (3-1), Brasil (3-0) e Irán (3-2).

Por su parte, el armador Demián González se incorporó al seleccionado argentino para los encuentros en Polonia y finalmente en Teherán (Irán), en reemplazo de Nicolás Uriarte.

Los partidos serán mañana ante Polonia, el sábado frente a Francia y el Domingo ante Rusia. Todos en directo por www.netintima.com

NO TE PUEDES PERDER: Una boricua más firmó contrato en el extranjero

Por su parte, Polonia viene de ganara Bulgaria por 3-1, pero cayó ante Serbia y Rusia en sets corridos. Los rusos, en tanto, vencieron también a los búlgaros, pero cayeron contra los serbios por 3-0.

Francia (último campeón de la Liga Mundial) derrotó a Italia y Australia, pero en el cierre del weekend perdió en tie break contra Bélgica, en uno de los resultados más sorpresivos del inicio del torneo.


REGÍSTRATE CON EL CÓDIGO DE BONO “NET” Y TE REGALAMOS S/. 20.00 PARA QUE EMPIECES A JUGAR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *