#PanAmCupU23: Argentina debuta de la mejor manera

Argentina debuta con tremenda victoria sobre Santa Lucía en la Copa Panamericana





Argentina debutó con pie derecho su participación en la III Copa Panamericana U23. Los “ches” aplastaron en un contundente 3-0 frente a una débil Santa Lucía por parciales de 25/14, 25/10 y 25/8.

LEE TAMBIÉN: INICIÓ LA TERCERA EDICIÓN DE LA COPA PANAMERICANA MASCULINA U23

En el primer juego del día, Argentina tuvo como mejor anotador a Nicolás Lazo, quien se adjudicó un total de 10 puntos, mientras que Brian Melgarejo cerró con 3 ases. Por el lado de Santa Lucía, Anferee Ferdinand y Augustin Faulkner finalizaron el encuentro con cuatro puntos cada uno.

“El equipo estuvo metido y concentrado, desde el punto cero hasta el final, al otro rival no lo conocíamos, no lo habíamos enfrentado nunca, mantuvimos el nivel de juego todo el tiempo y cerramos bien el partido”, mencionó el entrenador argentino Camilo Soto.





Asimismo, Kendell Charlery, entrenador de Santa Lucía, comentó acerca del partido:

“Estamos emocionados por estar aquí. Sabíamos desde el inicio que Argentina es probablemente el equipo mejor sembrado en la competencia, salimos a dar nuestro mejor esfuerzo, hay algunas cosas que mejorar para el siguiente encuentro, pero nos sentimos felices por la oportunidad de jugar ante un equipo como Argentina”.

NO TE PUEDES PERDER: EL FUTURO DE LA F.P.V. SE DEFINE ESTE 9 DE SETIEMBRE

De esta manera, Argentina suma 5 puntos en el campeonato. Por su parte, Santa Lucía esperará a su próximo encuentro para sumar en el torneo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *