Argentina pasó por encima a Costa Rica en Copa Panamericana




Argentina buscarán subirse al podio en su última competencia oficial antes de los Juegos Olímpicos

Argentina
Argentina vence a Costa Rica en inicio de Copa Panamericana

 

Inició la XV Copa Panamericana en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y el inicio del Grupo B no pudo ser mejor para la selección Argentina que pasó por encima de Costa Rica y la venció por un aplastante 3-0 con parciales 25-11, 25-17, 25-15.

LEE TAMBIÉN: El voley pudo más que los prejuicios

Las mayores anotadoras del encuentro fueron Julieta Lazcano y Lucía Fresco de Argentina con 10 y 9 puntos respectivamente. Por su parte, en Costa Rica, Mijal Hines marcó 11 puntos para las suyas mientras que Paola Ramírez marcó en 7 oportunidades.

“Tuvimos un partido bueno a pesar de haber sufrido por las varias pausas momentáneas ajenas al partido, los cambios realizados resultaron beneficiosos, comenzar ganando es importante, estoy conforme”, resaltó el técnico de Argentina Guillermo Orduna.




“Pudimos competir en algunos instantes Tuvimos una ejecución mala desde el punto de vista saque de bola nos hicieron muchos puntos directos y Argentina se separó demasiado. Siempre participamos en este tipo de evento para ganar experiencia y mejorar nuestro juego”, sostuvo el entrenador de Costa Rica Braulio Godinez.

“No llegamos a jugar a nuestro nivel, logramos presionar con el saque y nos salió muy bien, aunque perdimos un poco el ritmo luego de iniciar el segundo set”, manifestó la capitana de Argentina Paula Nizetich.

“En general estuvimos un poco nerviosillas, mejoramos en algunos puntos y momentos de los sets, Argentina nos superó, entiendo que logramos ganar muchos puntos y eso estuvo bien, trataremos de hacer lo mejor partido a partido”, dijo la capitana de Costa Rica Irene Fonseca.

 

Con información de: NORCECA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *