#PanAmCupU23 | Argentina y Colombia se medirán en la semifinal

El torneo que se disputa en Guanajuato, México ya llegó a su instancia semifinal




Quedó definido el rival de la selección Argentina en la semifinal de la Copa Panamericana U23 luego de haber quedado como líder de su zona. La albiceleste medirá fuerzas ante Colombia el día de hoy por el pase a la final. El otro cruce será entre Cuba y Chile.

LEE TAMBIÉN:  EL GRAN SALTO DE LAS PANTERAS AL VOLEIBOL INTERNACIONAL DESPUÉS DE RIO

La selección dirigida por Camilo Soto, culminó la fase de grupos como el segundo mejor primero por apenas tres puntos menos que Cuba ya que ambos ganaron sus dos encuentros en sets corridos. El otro primero, fue Colombia, pero que dejó un set en el camino en la ronda inicial.




Ayer se disputaron los cuartos de final y en primer turno, Colombia derrotó a República Dominicana por 3-1, con parciales 25-22, 25-22, 18-25 y 25-17, mientras que posteriormente Chile superó a México por 25-20, 25-19, 25-18.

NO TE PUEDES PERDER:  REPÚBLICA DOMINICANA ES EL BICAMPEÓN DEL TORNEO CONTINENTAL U18

De acuerdo a estos resultados, Argentina jugará la primera semifinal desde las 18 horas (hora peruana) contra Colombia en un partido de doble importancia. Es que además de la posibilidad de llegar a la final del torneo, Argentina se juega dar otro paso en el anhelo de quedarse con la plaza en juego para el Mundial 2017. // Con información de nuestra web aliada SOMOS VÓLEY

Copa Panamericana
Semifinales 09/09
18hs Argentina-Colombia
20hs Cuba-Chile

COPA PANAMERICANA:
FIXTURE Y RESULTADOS – FOTOS 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *