You are here
Argentina suma nueva victoria y clasifica a semifinales de la Copa Panamericana Copa Panamericana Recomendado 

Argentina suma nueva victoria y clasifica a semifinales de la Copa Panamericana

Argentina cierra su participación el día de hoy en la fase de grupos y esperará para conocer a su rival de semifinales en donde puede definir su clasificación al mundial





Ayer, la selección Argentina logró su victoria más contundente en lo que va de la III Copa Panamericana Sub 23 que se disputa en Lima, Perú. Con parciales 25-12; 25-4; 25-6, superó a Trinidad y Tobago. Elina Rodríguez, quien ingresó a mitad del encuentro, se convirtió en la máxima anotadora con 12 puntos. Hoy, la selección albiceleste cerrará su participación en esta fase contra Costa Rica.

LEE TAMBIÉN:  ÁNGELA LEYVA ROMPIÓ NUEVO RECORD EN LA COPA PANAMERICANA

En el inicio del encuentro, la selección sudamericana sacó ventajas desde el arranque. Dominó de principio a fin con marcadas diferencias en ataque y servicio. Sol Piccolo y Bulaich anotaron en 5 oportunidades cada una para el triunfo por 25-12.




Ya en el segundo parcial, Orduna dejó desde el comienzo a Rodríguez y Guastavino y el inicio volvió a ser con contundencia. Rodríguez brilló desde el servcio para un parcial de 13-1 a favor de Argentina. Desde ese momento en adelante, el desarrollo del juego fue similar. Argentina se lo llevó por 25-4.

En el último parcial, ya la selección de Orduna siguió reaizando cambios. Benítez, Verasio y Fabiani salieron como titulares. Desde el inicio la albiceleste volvió a sacar ventajas con mayor efectividad en ataque. El desarrollo no varió y Argentina fue muy superior en ataque y saque. El triunfo se resolvió con un contundente 25-6.

NO TE PUEDES PERDER:  DOMINICANA PASÓ POR ENCIMA A COSTA RICA EN COPA PANAMERICANA SUB 23

Síntesis:

Argentina 3 – Trinidad y Tobago 0
Parciales: 25-12, 25-4, 25-6

Argentina: Bárbara Frangella (1), Daniela Bulaich (10), Candelaria Herrera (3), Mariana Moriondo (8), Sol Píccolo (5), Camila Hiruela (2). Líbero: Antonela Fortuna. Ingresaron: Azul Benítez (1), Irene Verasio (7), Martina Guastavino (6), Micaela Fabiani (1), Elina Rodríguez (12)

Trinidad y Tobago: Amber Commissiong (-), Latifah Gonzales (-), Malika Davidson (1), Rejeanne Wallace (4), Destiny Leon (-), Kerdisha Sutherland (2). Líbero: Cheyenne Chin Choy. Ingresaron: Nicolette De Mille, Alexis Aaliyah.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: