You are here
Argentina vence a Chile y va en busca del título Masculino Recomendado 

Argentina vence a Chile y va en busca del título

Argentina es el campeón vigente y buscará retener el título de la categoría este fin de semana





El XX Torneo Sudamericano masculino U19 que se realiza en Lima, Perú cerró la fase de grupos con un Argentina arrollador que quiere volver a quedarse con la corona. Venció a Chile en será corridos y culminó invicto esta etapa.

LEE TAMBIÉN: SUDAMERICANO U19 | BRASIL APLASTA A BOLIVIA EN SU DEBUT

En tan sólo una hora y diez minutos de juego, los albicelestes vencieron con parciales 25-15; 25-15; 25-22 y culminaron en el primer lugar del grupo A luego de vencer en sus dos partidos.

El opuesto gaucho, Wagner Bruno, se convirtió en el máximo anotador del encuentro con 15 puntos. Le siguió su compatriota Federico Seia con 14. Por el lado sureño destacó Vicente Mardones quien apoyó con 12 puntos a su equipo.




Los dirigidos por Luis Testa dominaron en todos los fundamentos a su rival de turno. Se impusieron en ataque 44-27, bloqueo (8-4) y servicio (3-2). Por su parte los chilenos otorgaron 19 puntos a los del país del tango por medio de errores no forzados mientras que los ganadores del encuentro cometieron. 20 errores.

NO TE PUEDES PERDER: JUGADORAS NACIONALES FUERON ENGAÑADAS Y CANCELARON ENCUENTRO EN PUNO

El día de mañana Chile se medirá ante Perú desde las 15:00 horas por el quinto lugar del torneo. Seguido Brasil, quien culminó primero del Grupo B, enfrentará a Colombia  que terminó segundo del A. Y finalmente Argentina se medirá ante Bolivia.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: