Arequipa en desconcierto por escándalo en venta de entradas para el Pre Mundial

El Pre Mundial de Arequipa que definirá al último sudamericano clasificado al Mundial de Japón 2018 se definirá este próximo fin de semana. Sin embargo, un nuevo escándalo en la venta de entradas sigue perjudicando a la Federación Peruana de Voleibol.




¡ATENCIÓN AREQUIPA!. Un nuevo escándalo sigue perjudicando la imagen de la Federación Peruana de Voleibol y es que esta vez está involucrada en un tema con la venta de entradas para el Pre Mundial que iniciará este viernes próximo.

TE PUEDE INTERESAR: San Martín destituye a David Rodas por escándalo de apropiación ilícita

Desde Arequipa misma nos llegó la información, gracias a un grupo de hinchas, sobre una anomalía en la venta de entradas para el campeonato y es que desde un inicio se anunció que sólamente habrían dos zonas para el torneo. Sin embargo, una tercera apareció hace un día que terminará perjudicando a todos los hinchas arequipeños que se amanecieron por comprar entradas para la zona de “Butacas”.

Aquí nos informan todo esto desde Arequipa:

1. El dia sabado – domingo de la semana pasada se anunció que las entradas estarían a la venta en teleticket de Metro desde el día martes 03.

2. Sorpresivamente, el lunes 02 se empezó la venta de las mismas sin anuncio previo, la gente se pasa la voz y hacen colas de 300 personas hasta las 9:30 pm que cierran teleticket.

3. El martes, la gente hace cola desde 3:30 am afuera del mall para poder comprar las entradas y durante todo el día se mantiene la cola enorme, se venden sitios en la cola, no hay control policial para cuidar el orden y seguridad y es todo un caos. La gente de Metro dice que ellos solo controlan el orden desde la puerta de ingreso, mas no afuera del mall.

4. Se pusieron a la venta dos tipos de localidad: “butaca” y “general” la primera 40 y la segunda 20 soles. (Ver foto 1)

5. El martes , finalmente se anuncia oficialmente en el módulo que “se acabaron las butacas para las tres fechas”, solo queda general.

6. El día miércoles, milagrosamente, en teleticket aparecen más “butacas” y la gente empieza a comprarlas desesperadamente. Todos extrañados porque se suponía que la BUTACA ya se había acabado .inclusive por internet que salia lo mismo, “butaca agotada”.

7. Recién el jueves , se da a conocer un croquis de cómo serían las ubicaciones del Coliseo para los asientos de los hinchas. ( ver foto 2) ¡OH SORPRESA! Ahora resultaba que “Butaca” ya no era abajo como se suponía desde un principio, sino que era la primera parte de la zona “General” y que “General” terminaría siendo la zona de Popular Alta.

8. Esta nueva zona que apareció el jueves, lleva como nombre “Arriba Perú” y tiene un precio de S/. 60.00



Tal como lo hicimos público en netíntima.com el día de la venta de entradas, las colas se hicieron enormes y todos los hinchas que tenían ganas de ver a su selección después de 20 años, esperaban hacerlo desde muy cerca a la cancha y terminaron adquiriendo su butaca. Pero… ¿Y ahora? Se tendrán que ir arriba a la primera zona de General donde solo es asiento y no una “butaca” como falsamente se les vendió la entrada.

 

Foto 1
Foto 2

Nos hubiera gustado tener la versión oficial de la Federación Peruana de Voleibol pero actualmente la dirigencia y sobre todo su presidenta, Diana Gonzales, se encuentran en una cura de silencio absurda y no han salido a aclarar todos los temas que deben aclarar por el bien del voleibol peruano y en respeto a los hinchas arequipeños que tienen la ilusión de ver su selección pero sin engaños.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *