#Rio2016 | Antonin Rouzier convirtió uno de los mejores puntos del torneo

El Francés, Antonin Rouzier, anotó uno de los mejores puntos en el partido frente a Estados Unidos




Los Juegos Olímpicos llegaron a su fin con un par de finales muy emocionantes y que dejaron a China como el campeón olímpico femenino y a Brasil con el oro en el voleibol masculino, sin embargo no solo esto quedará en el recuerdo sino también diversos momentos y jugadas de las cuales pudimos disfrutar a lo largo del torneo olímpico de Rio 2016.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | ZHU TING SE CONVIRTIÓ EN LA MVP DEL TORNEO OLÍMPICO

Uno de los puntos que más recordaremos de estos Juegos Olímpicos que culminaron hoy, será el del francés, Antonin Rouzier, en el encuentro que disputaron frente a Estados Unidos donde los norteamericanos vencieron por 3-1 a los europeos pero donde se puede rescatar un gran punto que fácil podría valer por tres pues luego de una gran salvada, una gran defensa y un buen ataque, el rally se quedó con Francia.



Corría el cuarto set y el marcador se encontraba igualado a 12. Un fuerte ataque norteamericano obligó a Antonín a tener que saltar sobre la separación que divide la cancha de los fotógrafos para traer la pelota y hacer que uno de sus compañeros pase el balón. Pero por si eso no fuera poco, el contraataque estadounidense volvió con fuerza y realizó una gran salvada para que en la jugada siguiente él mismo se encargara de rematar y hacer estrellar el balón en el bloqueo gringo donde finalmente el balón se iría fuera y marcaría el punto 13 para Francia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *