You are here
Un ánime recuerda los mejores momentos de la selección peruana Matadoras Noticias 

Un ánime recuerda los mejores momentos de la selección peruana

La selección peruana no obtuvo buenos resultados este año y perdió la clasificación al Grand Prix





El voleibol peruano no viene atravesando sus mejores momentos y este año ha sido,probablemente, el peor desde hace muchos pues no se alcanzó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ni en Argentina ni en Japón, luego en el Grand Prix se perdió en la semifinal ante Croacia y le dijimos adiós a la división 2 de este torneo. Y cuando parecía que no nos podía ir peor y que volveríamos a disputar la división 3, la Copa Panamericana fue nuestro entierro y tras la derrota ante Venezuela, Perú le dijo adiós a toda participación internacional importante el próximo año y también al Grand Prix.

LEE TAMBIÉN: WINIFER FERNÁNDEZ, LA SEXY JUGADORA DOMINICANA

Sin embargo, hoy queremos recordar mejores épocas de nuestro voleibol a nivel internacional y un ánime nos trajo el recuerdo de aquellas épocas gloriosas de nuestro voley donde las victorias eran el pan de cada día y nos ubicábamos en la élite mundial de este deporte.

En el dibujo animado, aunque desconocemos la fecha exacta de su creación, debe tener por lo menos más de 18 años ya que como se ve en el video los sets son a sólo 15 puntos, una regla que desapareció hace ya varios años.

NO TE PUEDES PERDER: ESTA JUGADORA SERÁ LA CAPITANA DE LA SELECCIÓN SUB 23

Aquí te dejamos con este dibujo animado que rememora el exitoso pasado de nuestro voleibol



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: