Ángela Leyva: “Para ganarle a Italia debemos de hacer un partido perfecto”

La jugadora más representativa de nuestra selección habló sobre su encuentro de hoy frente a Italia

Ángela Leyva se impulsa en el aire en busca de un punto frente a Kazajistán | Foto: FIVB
Ángela Leyva se impulsa en el aire en busca de un punto frente a Kazajistán | Foto: FIVB

Nuestras matadoras afrontarán hoy un encuentro muy complicado frente a la selección Italiana que viene de vencer en todas sus participaciones de este torneo preolímpico y que buscará sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos frente a la bicolor.

LEE TAMBIÉN: La Choco Palacios ya empieza a marcar diferencia en Japón

Leyva, quien marcha como la máxima anotadora del campeonato hasta la fecha, conversó con la agencia Andina sobre su próximo encuentro y reflexionó sobre el partido que se viene.

“Para ganarle a Italia tenemos que aspirar a realizar un partido casi perfecto. Ellas son un equipo durísimo, tienen jugadoras muy altas y que pasan por encima del bloqueo pero eso no puede ser impedimento para que salgamos a dejar el alma en la cancha y mantener intacto nuestro sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos”, dijo en diálogo con la Agencia Andina.





Además, la jugadora nacional también se refirió a la diferencia de edades que existen en el combinado patrio. A lo que mencionó:  “El equipo es muy sano, a pesar de las edades se ha formado un grupo muy compacto y unido, con chicas de distintas categorías pero con experiencia en competiciones internacionales, eso nos está ayudando a luchar punto a punto, en busca del objetivo”.

El encuentro frente a Italia esta programado para el día de hoy a partir de las 20:00 horas (Hora peruana), las 10:00 (hora japonesa) y podrá ser visto EN VIVO vía www.netintima.com como siempre gracias a la señal de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB)

One thought on “Ángela Leyva: “Para ganarle a Italia debemos de hacer un partido perfecto”

  • 17/05/2016 at 18:58
    Permalink

    Soy peruana pero vivo en Italia desde mucho tiempo, soy fanatica del voley italiano como peruano y veo todos los partidos. Yo creo que Perù le puede hacer la guerra a Italia, espero no equivocarme ARRIBA PERU Saludos arrivederci!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *