Ángela Leyva buscará llevar a la Sub 23 rumbo al mundial del próximo año

La capitana de la selección peruana U23, Ángela Leyva, reconoció que el balón será factor importante en este campeonato





La Copa Panamericana Sub 23 está cada vez más cerca y solo restan 14 dias para el inicio de esta. El evento se llevará a cabo en las ciudades de Cañete y Lima. Ángela Leyva, capitana del seleccionado peruano, buscará llevar a su selección rumbo al Mundial de la categoría que se desarrollará el próximo año.

LEE TAMBIÉN:  ESMERALDA SÁNCHEZ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 18 Y ESTE FUE SU DESEO

Uno de los cambios más importantes que se dan en este tipo de competencias, en comparación a los torneos sudamericanos, es el tipo de balón. En la NORCECA el balón que se utiliza es de la marca “Molten” mientras que en todos los torneos sudamericanos se utiliza el balón azul con amarillo de Mikasa. La principal diferencia, aparte del tiempo de entrenamiento con estos balones y las ventajas que puedan adquirir en este torneo los equipos de la NORCECA, es que el balón es un poco más flotando. Así lo confesó Ángela Leyva, capitana de la selección Sub 23.

Además, Leyva reconoció que, por la continuidad que han tenido en la utilización de este balón, se sienten más en confianza. Uno de las principales complicaciones que traer este balón es al momento del saque. El cual siempre ha sido un problema en la selección peruana pero la capitana nacional reconoció que vienen entrenando bastante con esta pelota para evitar mayores inconvenientes y conseguir el cupo al mundial del próximo año.




One thought on “Ángela Leyva buscará llevar a la Sub 23 rumbo al mundial del próximo año

  • 03/09/2016 at 17:58
    Permalink

    Angelita eres la mejor exito en todo

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *