¿Ángela Leyva se quedó sin posibilidades de jugar en el extranjero?

La atacante de la selección peruana, Ángela Leyva, renovó con su club de Perú




La selección peruana se alista para participar en el torneo Pre Mundial del próximo mes en la ciudad blanca de Arequipa, los entrenamientos se llevan a cabo en la Villa Deportiva Nacional y la blanquirroja deberá vencer a Argentina y Colombia si es que quiere alcanzar su meta de llegar a Japón 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Video recuerda al verdadero descubridor de Ángela Leyva

Sin ninguna figua que destaque sobre las demás y prácticamente ninguna jugadora jugando en el exterior, en comparación de otras selección, Perú buscará alcanzar el cupo a Japón con el esfuerzo de Carla Rueda y Ángela Leyva.



La morena, que supo hacerse un lugar en la selección nacional, es la jugadora más destacada del combinado patrio hasta el momento, sin embargo, siempre se le reclamó no haber salido a jugar al extranjero. </img >

Ángela Leyva ha venido recibiendo elogios en cada una de sus participaciones internacionales que ha ido disputando con la selección peruana, sea Copa Panamericana, Sudamericanos, Grand Prix u otros en donde compitió.

Pero una jugadora, con tanto potencial, ya debería de estar jugando en el exterior junto a figuras

de talla mundial. Esto le permitiría una mejor posición económica para ella y su familia, pero sobre todo, un incremento en el nivel de su juego que beneficiaría a la selección peruana.

Sin embargo, un trato con los dirigentes de su club le impidió salir desde hace algunos años y este, decidió renovar con la Universidad San Martín tras aceptar una nueva oferta por parte de los dirigentes del club albo.

Entonces… ¿Ángela Leyva se está cerrando las puertas del exterior?. De alguna manera sí. Leyva, tal como ella confesó en más de una oportunidad, ha ido recibiendo ofertar de importantes ligas de Europa, pero ninguna fue aceptada.

Al contrario de esto, Ángela Leyva prefirió quedar en una liga amateur como la peruana por motivos personales, lo que podría causarle que varias puertas del exterior se le vayan cerrando. No solo por haberlas rechazado anteriormente, sino también porque declive que ha venido tomando su juego en el último año.

Esperamos, por el bien de ella y de nuestra selección, que pueda migrar muy pronto tal como lo ha echo Carla Rueda y también lo hizo en su momento, Vanessa Palacios. ¡EL MOMENTO ES AHORA ÁNGELA!



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *