Ángela Leyva y las 4 cosas que deberá mejorar en su estancia en Brasil

Ángela Leyva partió rumbo a Brasil para ser presentada este viernes en su nuevo equipo, el Volei Nestlé que dirige Luizomar de Moura




La atacante nacional Ángela Leyva, será presentada oficialmente en el Volei Nestlé, el día de mañana previo al segundo encuentro del equipo en la Superliga Brasileña.

TE PUEDE INTERESAR: UN BREVE ADIÓS: Ángela Leyva se despidió de sus compañeras en la Universidad San Martín

A pesar de no haber tenido uno de sus mejores año en cuanto a rendimiento personal, su capacidad mostrada en años anteriores la llevaron a recibir diversas ofertas de diversos clubes sudamericanos y europeos. Sin embargo ella decidió quedarse en Brasil, siguiendo al entrenador de la selección peruana, Luizomar de Moura.

La calidad de jugadora de Ángela Leya nadie la puede discutir, pero siempre hay cosas en las cuales mejorar y ella no es la excepción. Por eso aquí te mostramos tres de los puntos débiles de la internacional peruana que deberá buscar mejorar esta temporada en el Osasco.



1. RECEPCIÓN: Por más hincha y fan de Ángela Leyva que seas, no puedes negar que uno de sus puntos más flojos, es su recepción. Basta con recordar las finales de la Copa Panamericana o los partidos ante Colombia donde todos los saques iban dirigidos a ella gracias a su poca capacidad de recepción. Incluso muchas veces tuvo que ocultarse atrás de sus compañeras para evitar que le hagan ace.

2. DEFENSA: Otra es la parte defensiva. Leyva posee un ataque basado en fuerza más que en inteligencia que la hace sorprendente, pero su defensa sigue siendo muy ineficiente.

3. HUMILDAD: Desde hace un tiempo que la “fama” se le subió muy alto y dejó de ser la niña humilde que jugaba en el barrio de Chorrillos. Las cámaras, el marketing y los auspiciadores la llevaron a las nubes y lo demuestra en cada lugar donde va. Así también lo notan los hinchas quienes dejaron de sentir admiración por ella cuando la selección visitó Cañete y ahora último Arequipa. Ellos mismos mencionaron que Leyva pasaba sin siquiera saludar y cuando debía tomarse fotos con algun niño o hincha, lo hacía de mala gana o poniendo cara de molesta. Definitivamente algo a mejorar. ¡A pisar tierra!.

4. PSICOLÓGICO: El factor psicológio es uno de los que más ha influenciado en el rendimiento de Ángela y es que cuando se boquea no hay quien pueda sacarla de ese bache. Tanto puede llegar su frustración y debilidad psicológica que en más de una ocasión la hemos visto llorar en medio de un partido o pidiendo cambio aduciendo algún dolor en las rodillas.

Esperemos que su estancia en el Volei Nestlé, le permita mejorar estos factores que beneficiarán no solo a ella como profesional, sino también a la selección peruana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *