Ángela Leyva desmiente que la FPV no le haya permitido irse al extranjero

Ángela Leyva hace su descargo referente a nuestra publicación de hace un par de horas




Hace algunas horas publicamos una nota donde hacíamos referencia a una entrevista realizada por un medio escrito de nuestro país a Angela Leyva donde se decía que ella declaró que la Federación Peruana de Voleibol no le permitió irse a jugar a Italia cuando ella ya tenía todo listo para migrar al exterior.

LEE TAMBIÉN: ¿LA F.P.V. LE IMPIDIÓ A ÁNGELA LEYVA IRSE A JUGAR AL EXTRANJERO?

Sin embargo, hace unos minutos, la misma Ángela Leyva, a través de su fan page oficial, publicó una imagen de nuestro post haciendo la aclaración respectiva donde menciona que esto no es realmente así. En su comentario cita “Quiero agradecer primero a la FPV por ayudarme. Nunca dije que ellos me impiden salir a jugar a otros países. Lo que si puedo decir es que tengo que esperar con calma”. Fueron las declaraciones de Ángela Leyva.

NO TE PUEDES PERDER: DIANA GONZALES Y SUS PRIMERAS DECLARACIONES QUE NO TERMINARON POR SATISFACER A MUCHOS

Ante esta respuesta, nos comunicamos con las personas involucradas en el asunto a lo que nos confesaron que:  “Estas declaraciones han sido un invento del medio que publicó la entrevista. Ella nunca mencionó que la FPV no la dejó salir y fue un agregado del medio en cuestión que publicó sin ninguna autorización esas declaraciones malintencionadas” comentó el responsable de la FPV.

Ante esto esperamos que todo haya quedado aclarado y esperemos que en el futuro nuestras jugadoras puedan salir adelante y triunfar en el extranjero.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *