You are here
Angela Leyva: “El desastre en la Copa Panamericana se debió al cansancio” Matadoras Recomendado 

Angela Leyva: “El desastre en la Copa Panamericana se debió al cansancio”




Angela Leyva, puntera y capitana de la selección U23 habló en exclusiva para la alianza estratégica Net Íntima- #Matadoras y aquí les traemos un extracto de la larga entrevista que podrán disfrutar en las próximas horas a través de nuestra cuenta de youtube.

Lee también: “Fueron presentadas las 13 #Matadoras para el Sudamericano”

Con una sonrisa en el rostro que describe la emoción de representar una vez más a nuestro país, Leyva accedió y conversó con nosotros.

¿Cómo hace una capitana para que el equipo se recupere de un desastre, como lo ocurrido en República Dominicana (Copa Panamericana)?
Después de la Copa Panamericana, se conversó, reflexionamos y volteamos la página. Tenemos tantos torneos que jugar que no nos podemos estar lamentándonos de lo mal que nos pudo haber ido.
¿Cuál fue la principal razón por la que se jugó tan mal?




Ni tan mal, logramos triunfos y derrotas. Nos sentíamos todas cansadas, veníamos de jugar un Preolímpico Mundial y Grand Prix, grandes competencias, el cuerpo no aguantó. Llega un momento que por más que le pongas ganas, simplemente te sientes cansado y pierdes. Tenemos derecho a errar aveces, somos humanos.
Gran parte de la afición pedía la cabeza de Mauro Marasciulo a causa del desastre panamericano ¿Crees que tienen razón?
No, definitivamente el no tiene la culpa. Solo puedo decir que el cansancio nos pasó factura, este equipo es de alto rendimiento y el cuerpo esta vez no aguantó. Las criticas constructivas se aceptan, las destructivas ya ni hacerles caso. 

No te pierdas de esta entrevista en vídeo. En las próximas horas podrás disfrutarla.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “Angela Leyva: “El desastre en la Copa Panamericana se debió al cansancio”

  1. francesca castillo

    No busques pretesto Angela, no me parece bien. Republica dominicana jugo igual y campeono. Puerto rico, cuba, argentina jugaron casi los mismos campeonatos y quedaron mejor ubicados, les falto un buen psicologo deportivo que les hable a todas, te han hecho creer que eres la mejor y no es asi eres muy joven y te falta mucho por aprender. Orgullosa de ser peruana chola serrana limena mazamorrera “FELICES FIESTAS PATRIAS” saludos a todos los peruanos desde Europa ARRIBA PERU!

  2. edgar fernando

    LO que falta es mas entrenamiento fisico, no puede ser que sea cansancio, y que de esto no se de cuenta el entrenador. Sabemos quedo con las mas jovenes para foguearlas no hay banca, que las 12 jugadoras no son parejas, pero sabiendo que se iba a perder mejor haber jugado con las mas jovenes para foguearlas, y dejar descansar a angela, frias y munoz

Leave a Comment

%d bloggers like this: