Ángela Leyva debutó con la camiseta del Volei Nestlé

Ángela Leyva llegó a Brasil para jugar en el Volei Nestlé de Luizomar de Moura y ya hizo su debut en partido amistoso. Entérate como le fue.




La puntera de la selección peruana de voleibol, Ángela Leyva, fue presentada hace algunos días, como el nuevo refuerzo del Volei Nestlé de Brasil y ya pudo debutar con su nuevo equipo en un partido amistoso el último jueves ante el Londrina Adeps/Positivo donde no desentonó ante un rival que no le exigió mucho al actual sub campeón de la Superliga Brasileña.

TE PUEDE INTERESAR: Regatas Lima acabó con el invicto de Unilever en la Liga Masculina

Aunque no llegó hace mucho, Ángela demostró que quiere dar lo mejor de si para seguir progresando en su carrera. La atacante peruana se convirtió en una de las máximas anotadoras del partido al anotar 11 puntos para su equipo en el triunfo en sets corridos con parciales 25-16, 25-15 y 25-15.




Para este partido, Luizomar de Moura, técnico del Osasco Volei Nestlé, salió con Ángela en la alineación titular junto a Nati Martins, Nadja Ninkovic, Paula Borgo, Tassia y Fabiola de Souza, dejando en la banca Tandara Caixeta y Ana Beatriz Correa, sus principales figuras.

El Volei Nestlé marcha invicto en la Superliga Brasileña luego de dos victorias consecutivas. Este lunes 30 de octubre se medirán ante Sao Caetano en la tercera fecha del máximo torneo carioca. Ángela Leyva espera debutar oficialmente con la camiseta del Volei Nestlé.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *