Andreína Ruiz: “Para ser campeón hay que ganarle a quien sea”

IMG_0327

 

La Universidad César Vallejo clasificó a las semifinales de la Liga Nacional luego de vencer en dos partidos al Circolo Sportivo Italiano. Pero si vamos a hablar del equipo poeta, es necesario mencionar a una de sus mejores referentes y esa es Andréina Ruiz quien demostró que aún está vigente y es una pieza clave en el equipo trujillano.

LEE TAMBIÉN: ¡EL PERÚ DECIDE! Así van las votaciones en la categoría “Mejor Central”

Andreína se convirtió en una pieza fundamental con sus potentes ataques e inteligencia para jugar a lo largo de la temporada que le sirvió al cuadro de Natalia Málaga para culminar en la primera posiciones de la segunda ronda lo que hizo que tenga un fixture más accesible para llegar a estas instancias.




Ahora la atacante poeta deberá enfrentar a su ex en esta nueva etapa del torneo sin embargo eso no es problema para ella ya que al ser entrevistada para la web de su club no tuvo reparos en mencionar que para campeonar deberá vencer a quien se ponga en su camino. Con lo que lanzó un mensaje claro al equipo de Paco Hervás con quienes se medirán hoy en el primer encuentro de semifinales.

¿Aquí también funcionará la ley del ex?

NO TE PIERDAS NUESTRA SEGUNDA EDICIÓN DE +VOLEY

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *