Andreína Ruiz: “Este equipo es muy joven y por tanto necesita de mucha guía”

Andreína Ruiz llega a Alianza Lima después de su paso por equipos como Regatas Lima y César Vallejo




Alianza Lima es uno de los equipos más populares en el deporte peruano. Sin embargo no viene teniendo buenos resultados y se han olvidado de los títulos desde hace más de 16 años.

Para esta temporada, el club de La Victoria ha incorporado, entre sus refuerzos, a la experimentada Andreína Ruiz, quien ante la salida de Vivían Baella, ella será la jugadora que guiará al joven grupo victoriano.

Net Íntima de comunicó con la ex jugadora de Regatas Lima, Universidad César Vallejo, entre otros sobre su presente en el cuadro blanquiazul y aquí te dejamos con la entrevista completa.

LEE TAMBIEN: KEITH MENESES CELEBRÓ SU PRIMER CUMPLEAÑOS CON SU NUEVO CLUB

N.I.: Tú has pasado por equipos como Regatas y UCV, ahora te tocará defender la camiseta de Alianza Lima. Cómo tomas este proceso de cambios en tu vida profesional? Y ¿cómo tomas tu llegada a Alianza Lima?

A.R: Llegar a alianza de hecho que lo tomo con bastante calma pero con mucha responsabilidad a la vez, es un equipo que en los últimos años no ha tenido mucho resultado pero este año queremos cambiar la historia, por lo tanto estoy dispuesta a aportar todo de mi para llegar lo más alto en la liga. respecto al grupo y al equipo me siento muy cómoda, es un equipo bastante joven y por tal necesitaran mucha guia, yo soy de hecho la mayor y estoy emocionada en poder ayudarlas en todo.

N.I.: ¿Cómo así te decidiste para jugar por Alianza Lima? ¿Cuál fue tu principal motivación?

A.R: Conversé con varios clubs y alianza me gustó más por la propuesta del equipo, el hecho que tengan una buena armadora ayudo mucho a que tome la decisión.

N.I.: Además, tu eres hincha de alianza si no me equivoco

A.R: Sí claro, no soy de las que sufre y llora pero sí simpatizo por alianza ya que toda mi familia y mi esposo somos hinchas de alianza

N.I.: ¿Cómo te acoplas a tus nuevas compañeras sabiendo que cuentan con un plantel con promedio de edad muy joven?

A.R: Súper bien! todas son buenas chicas, me he incorporado muy bien al grupo.




N.I.: Como tu misma mencionaste hace un momento, Alianza no ha venido teniendo buenos resultados desde hace muchos años. ¿Cuáles son las expectativas del equipo para esta temporada?

A.R: De hecho que el primer objetivo es quedar dentro de los 4, una vez allí cualquier cosa puede pasar

NO TE PUEDES PERDER: LA CLASIFICACIÓN A TOKYO 2020 PODRÍA PRESENTAR ALGUNAS MODIFICACIONES

N.I.: y por último, cómo te sientes tú en lo personal y cuales son tus metas no solo en Alianza, sino a nivel profesional a corto, mediano y largo plazo

R: Yo me siento muy bien, estoy pasando por el mejor momento de mi vida, en lo personal super bien, feliz con mi familia, mi hija creciendo tan rápido, yo fisicamente tambien me siento super bien. Mis metas son jugar un par de anos mas y luego tener mi segundo bebe, despues de eso dedicarme únicamente a mi negocio que también está relacionado con el deporte y bienestar de las personas

Muchas gracias por tu tiempo Andreína. ¿Algo más que desees agregar? 

A.R: Que me contacten a mi fono (996199240) las personas que quieran ponerse en forma para el veranito

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *