You are here
¡AMIGAS Y RIVALES! La quinta fecha del preolímpico nos dejó esta hermosa postal Noticias 

¡AMIGAS Y RIVALES! La quinta fecha del preolímpico nos dejó esta hermosa postal

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar

Korea y Holanda se cruzaron en los vestidores en la última fecha del torneo preolímpico que se desarrolla en Japón
pict (3819)

Esta madrugada culminó la quinta fecha del torneo preolímpico mundial que se realiza en Japón y que ha dejado en lo más alto a Corea, Holanda e Italia igualados a 12 puntos. Sin embargo, a pesar de los mates, las salvadas y los excelentes gestos técnicos, la quinta fecha del torneo se ha visto enorgullecida por un acto que muchos hinchas a través de las redes ya vienen aplaudiendo.

LEE TAMBIÉN: Preolímpico Mundial | Así quedó la tabla a falta de dos fechas

La jugadora holandesa Robin de Kruijf sufrió una lesión hace unos días que la dejó fuera del campeonato y con la obligación de caminar apoyada en un par de muletas, en su camino hacia los vestidores, luego de finalizado el encuentro de Corea frente a Perú, se cruzó en el camino con la jugadora Kim Yeon quien no dudó ni un solo instante en darle la mano y apoyarla para subir las escaleras rumbo a las graderías para que pueda apreciar el equipo de sus compañeras.




Sin lugar a dudas, actos como estos son los que hacen diferente al voleibol al rededor del mundo, la amistad, compañerismo y preocupación por el prójimo es lo que debe primar siempre, no solamente en el voleibol si no en la vida en general. ¡GRAN GESTO DE KIM!.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: