América del sur esta lista para el primer grand slam de voleibol playa





El voleibol de playa sudamericano está contando todas las horas hasta el comienzo del primer Grand Slam de ocho equipos de la temporada en el resort La Florida en Rosario, Argentina.

Los ocho equipos por género se dividirán en dos grupos de cuatro para un torneo que comenzará el 10 de marzo y que tendrá lugar el 12 de marzo.

LEE TAMBIÉN: Vídeo: Japón gana el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964

El Centro de Voleibol de Playa Argentina será el anfitrión del torneo y será un lugar familiar para las jugadoras, ya que fue anfitriona de la Copa Continental Femenina FIVB 2016.

Las esperanzas del equipo local se concentrarán en los participantes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Ana Gallay y Georgina Klug, mientras que Nicolás Capogrosso y Julián Azaad estarán a punto de repetir su medalla de oro desde la segunda parada el Tour de voleibol de Playa Sudamericana en Perú.




Ese triunfo se produjo en otro emparejamiento de Río 2016, los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt, que competirán en La Florida, igual que la mitad del brasileño Rio 2016 Norisbeth Agudo.

El evento será transmitido en directo por DirecTV a través de Sudamérica y en Canal Deportv en Argentina. La Confederación Sudamericana de Voleibol transmitirá el torneo el sábado y el domingo en su página web: http://www.voleysur.org


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *