Alianza Lima se llevó el encuentro más esperado del primer fin de semana

Alianza Lima quiere ir con todo esta temporada y logró dar el primer paso en su debut





Alianza Lima debutó en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría mayores temporada 2016/2017 con una contundente victoria en sets corridos ante el Deportivo Jaamsa con parciales 26-16; 25-16; 25-9 en poco más de una hora en un encuentro disputado en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN:  GÉMINIS SIN PROBLEMAS EN SU DEBUT

En un duelo que se veía como el más esperado del primer fin de semana, la capitana del conjunto blanquiazul, Coraima Gómez, consiguió marcar 15 anotaciones, seguida de Daniela Uribe quien marcó 13 puntos en su regreso al conjunto de La Victoria. Por su parte, el equipo del cubano Juan Carlos Gala, se mostró desconcentrado en el bloqueo lo que le ocasionó cometer una serie de errores no forzados ante el rápido juego aliancista.

Alianza Lima dominó en todos los fundamentos. Superó así en ataque (31-20), bloqueo (12-3) y servicio (9-2). Los errores no forzados también beneficiaron al cuadro de Carlos Aparicio pues las blanquiazules cometieron 16 puntos y el Jaamsa sumó un total de 23.




“Me siento muy bien trabajando con el profesor Gala, durante todo el año nos preparamos muy duro para esta temporada por lo que nos asombra nuestro desempeño de hoy, sabemos que  no es nuestro juego, quizás nos traicionaron los nervios porque era el primer duelo y siempre Alianza ha sido un duro rival. Pero la Liga recién inicia, debemos olvidar esto y salir a luchar los demás partidos porque sabemos que estamos para mucho más”, destacó la nueva atacante y capitana de Jaamsa, Mabel Olemar.

Alianza Lima jugará su siguiente partido contra Regatas Lima, el 08 de diciembre a las 19:00 horas y Jaamsa buscará recuperarse de la derrota cuando enfrente a Sporting Cristal, el 11 de diciembre a las 18:00 horas.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *