You are here
El Alianza Lima vs San Martín ya tiene fecha programada LNSV Recomendado 

El Alianza Lima vs San Martín ya tiene fecha programada





Los partidos de esta época del año ya vienen llegando a su fin y no tendremos voleibol nacional hasta la segunda semana de enero en que se retome la Liga Nacional Superior y que volverá más recargada que nunca con emocionantes encuentros y mucha más emoción que harán saltar de sus butacas al más frío.

LEE TAMBIÉN: WALTER LUNG: “SEGUIREMOS LUCHANDO”

La Liga ahora entrará a una paralización por las fiestas navideñas pero a partir del 7 de enero los partidos continuarán en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Y uno de los partidos más esperados será el que enfrentarán a los equipos de Alianza Lima y la Universidad San Martín de Porres. Uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada y que se pinta como favorito y al actual campeón que llegará a demostrar que quiere seguir por la racha ganadora.

El encuentro también será un choque entre dos de los técnicos más efusivos de la Liga Nacional. Por un lado Carlos Aparicio quien buscar lograr un título con Alianza Lima luego de más de 16 años, por el otro Juan Diego García muy criticado pero que sabe manejar un grupo con muchas estrellas como el de la Universidad San Martín.




El encuentro ya tiene día, fecha, hora y lugar y es que la Federación Peruana de Voleibol ya publicó el fixture de los encuentros de la primera ronda que se llevarán a cabo en los meses de enero y febrero. Pero este encuentro se llevará a cabo el día sábado 21 de enero desde las 18:00 horas en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Las entradas, como siempre, están a la venta en teleticket de Wong y Metro y en la boletería del coliseo el mismo día del partido. Los precios son de 10 y 20 soles para general y preferencial respectivamente.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: