You are here
Alianza Lima presentó a su nuevo auspiciador LNSV Recomendado 

Alianza Lima presentó a su nuevo auspiciador

Alianza Lima firmó importante convenio con empresa de gimnasios que beneficiará la parte física de las jugadoras del plantel





La Liga Nacional Superior de Voleibol femenino esta a menos de un mes de su inicio y los clubes ya aseguraron sus refuerzos nacionales y extranjeros para pelear los primeros lugares esta temporada. Uno de ellos es el Alianza Lima que buscará ubicarse entre los cuatro primeros esta temporada.

LEE TAMBIÉN:
¿REGATAS O UNILEVER? ¿A QUIÉN LE VAS EN LA FINAL?

El conjunto que dirige Carlos Aparicio no solo se refuerza este año con Milagros Hernandez y Melissa Rangel como refuerzos extranjeros sino que esta mañana presentaron oficialmente el nuevo refuerzo que será fundamental en la parte física de las deportistas y es que anunciaron la firma del convenio entre el club de La Victoria y una conocida empresa de gimnasios.

Si bien la alianza entre ambas partes ya se había dado meses atrás, incluso la marca aparecía en las camisetas del equipo en los torneos de categorías base que han venido disputando, recién esta mañana fue presentado oficialmente en conferencia de prensa que contó con la presencia del entrenador blanquiazul, Carlos Aparicio, un directivo del club y el Gerente de la cadena de Gimnasios. Así también estuvieron presenta las jugadoras Melissa Rangel, Coraima Gomez, Daniela Uribe entre otras.




El convenio permitirá a las jugadoras victorianas poder entrenar y hacer su físico correspondiente en cualquiera de los diferentes locales de la cadena internacional de gimnasios lo que permitirá que las atletas del Alianza Lima puedan contar con un excelente desarrollo en este aspecto de cara a lo que será su participación en la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino que inicia este sábado 3 de diciembre.

DATO:
Alianza Lima debutará el domingo 4 ante el Deportivo Jaamsa de las ex aliancistas Mirtha Uribe y Zaira Manzo.

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: