You are here
Alianza Lima marcó la pauta en la Liga Nacional Superior de Voleibol LNSV Recomendado 

Alianza Lima marcó la pauta en la Liga Nacional Superior de Voleibol





Un caso de doping involuntario dejó a dos jugadoras nacionales fuera de las canchas hasta mayo del 2017. Es por este motivo que la Federación Peruana de Voleibol, en conjunto con la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD) implementaron oficiales antidopaje en los encuentros de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino desde esta temporada.

LEE TAMBIÉN: CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO LLEVÓ ALEGRÍA A VILLA EL SALVADOR

Por su parte, Alianza Lima es el equipo que ha marcado la pauta en la Liga Nacional al convertirse en el primer club de la liga superior en interesarse por educar a sus jugadoras en los temas de antidopaje para evitar cualquier caso de contaminación voluntario o involuntario.




El plantel blanquiazul, en su totalidad, incluido cuerpo técnico y jugadoras, recibieron la charla sobre cómo prevenir los casos de dopaje y de cómo proceder cuando son notificados para un control de este tipo. El encuentro entre los representantes del club victoriano y miembros de la CONAD sirvió también para estrechar los lazos de comunicación ante cualquier duda o inquietud que se pueda generar en el futuro.

Así como Alianza Lima, ahora se espera la presencia de todos los demás equipos de la Liga Nacional en este tipo de charlas y conversatorios para seguir previniendo este tipo de situaciones en los deportistas peruanos y por supuesto seguir incentivando el juego limpio en todas las disciplinas.

This slideshow requires JavaScript.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: