You are here
Alianza vs Jaamsa: El duelo más emocionante de la primera fecha LNSV Recomendado 

Alianza vs Jaamsa: El duelo más emocionante de la primera fecha

Alianza Lima y Deportivo Jaamsa protagonizaran el encuentro más emocionante del primer fin de semana de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino este domingo 4 en el Bonilla de Miraflores.





La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría mayores inicia este sábado 3 de diciembre, como siempre en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores que volverá a vibrar con toda la emoción del deporte más exitoso del país.

LEE TAMBIÉN:  FRANCIS MENDOZA: “SEGUIREMOS TRABAJANDO PENSANDO EN EL SUDAMERICANO DE CLUBES”

La Liga Nacional pinta mas interesante que nunca gracias a la inversión de los diferentes equipos y los refuerzos con los que se han armado está temporada. Sin embargo el partido más interesante de esta primera fecha lo disputarán el Alianza Lima y el Deportivo Jaamsa El domingo 4 de diciembre desde las 18:00 horas.

El conjunto de la victoria llega con Daniela Uribe, Shiamara Almeida, Andreína Ruiz y Melissa Rangel entre sus filas. Ellas se sumaron a las ya blanquiazules Danae Carranza, Coraima Gomez y Esmeralda Sanchez.




Por su parte, Deportivo Jaamsa sumó este año a Mabel Olemar, Zaira Manzo y a las cubanas Regla Gracia ex César Vallejo y Daymara Lescay quien jugará su segunda temporada en este equipo. Ellas se sumaron a la experimentada Mirtha Uribe e Izabot Bravo.

Se espera un lleno total para este encuentro que cerrará el segundo día de competencia en la Liga de voley femenina. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de wong y metro a S/. 10.00 general y S/. 20.00 preferencial.

DATO:

Todos los equipos disputarán un total de tres encuentros antes de la para por fiestas de fin de año.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: