Alianza Lima se pinta de favorito





Alianza Lima sigue imparable en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, categoría superior, y consiguió su tercer triunfo consecutivo en la primera Ronda de la temporada 2016 / 2017 con una victoria en sets corridos ante la Universidad César Vallejo (UCV) con parciales 25-11; 25-12; 25-21 en poco más de una hora de juego.

LEE TAMBIÉN: GÉMINIS SE MANTIENE ARRIBA EN LA TABLA DE POSICIONES

Daniela Uribe, quien volvió a ponerse la blanquiazul esta temporada, se convirtió en la máxima anotadora del encuentro anotando 18 puntos. Le siguió la colombiana Melissa Rangel con 15 anotaciones y Coraima Gómez con 10.





Las dirigidas por Carlos Aparicio mantuvieron el control desde el inicio del encuentro presionando desde el servicio a las poetas. La armadora Shiamara Almeida fue una pieza clave para el ataque contundente de las puntos que no consiguieron bloquear el equipo rival. Aunque Vallejo buscó dar una respuesta en el último parcial, no le alcanzó gracias a sus continuos errores en la defensa.

Alianza tuvo 15 bloqueos positivos y 7 puntos en servicio, además consiguió dominar en ataque (39-25). Los errores no forzados fueron 14 para Vallejo y 19 Alianza.

Alianza Lima cierra el mes de diciembre con nueve puntos acumulados por tres triunfos consecutivos y esperará a partir del 07 de enero del próximo año, para continuar su participación en la Ronda Preliminar de la LNSV. Mientras que Vallejo jugará su tercer y último partido del año el sábado 17 de diciembre a las 16:00 horas contra Sporting Cristal.

TE RECOMENDAMOS LEER TAMBIÉN:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *