Alianza Lima es el único líder de la Liga Nacional

 

IMG_0134

 

En las últimas horas se han venido mal informando al público seguidores de la Liga Nacional en cuanto a las posiciones en la tabla.

Páginas con algún error tal vez vienen marcando como líder a la U. Cesar Vallejo, sin embargo el único líder de la Liga Nacional de vóley es el club Alianza Lima con 22 unidades en 8 partidos jugados, le sigue Cesar Vallejo con 21 unidades y Sporting Cristal con 20.

Conocemos de medios, como por ejemplo la página oficial de la Liga Nacional de Voley, que buscan quitar protagonismo al club íntimo mal informando al público y buscando que no se nos vea en lo más alto del vóley peruano. Sin embargo, al igual que El Comercio, Vive Vóley y páginas deportivas independientes informamos y hacemos la aclaración pertinente, ALIANZA LIMA ES EL ÚNICO PUNTERO EN LA LIGA NACIONAL AL FINALIZAR LA QUINTA SEMANA.

Las dirigidas por Carlos Aparicio han afrontado 8 encuentros, de los cuales ganaron 7 y perdieron uno por 3-2, lo que, con matemáticas simples, sumamos 22 unidades.

Ahora habrá un receso debido al torneo de la Liga Nacional Infantil y también por el Sudamericano de Clubes en el cual Perú envió a un combinado sub 23 a representarnos. Nuestro siguiente encuentro será el día 16 de febrero frente al segundo de la tabla, Universidad Cesar Vallejo en el partido de la fecha.

 

LA TABLA:

1. Alianza Lima – 22 puntos
2. UCV – 21 puntos
3. Cristal – 20 puntos
4. San Martín- 20 puntos
5. Géminis – 16
6. Regatas Lima- 9
7. Túpac – 8 puntos
8. Circolo – 6 puntos
9. Wanka – 5 puntos
10. Divino Maestro – 3 puntos
11. U. Vallejo de Tarapoto – 2 puntos
12. Latino Amisa – 0 puntos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *