#LNSV | Alianza Lima, el equipo que sueña con volver a ser campeón

Alianza Lima suena con un nuevo título luego de más de 16 años sin una estrella





Otro de los equipos “Grandes” de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino es, sin lugar a dudas, el Club Alianza Lima que, desde sus inicios, dirige Carlos Aparicio y que en la actualidad sueña con volver a ser campeón tal como lo fueron en la década de los 90’s.

Lee también: TRES JUGADORAS ARGENTINAS POSARON PARA LA REVISTA “HOMBRE”

En los últimos años no ha tenido muy buenos desempeños que lo han relegado siempre a la segunda parte de la tabla pero que nunca cayó tan bajo como para pelear el descenso.

Esta temporada, las capitaneadas por Coraima Gomez, perdieron a buenas jugadoras, pues a la salida de Mirtha Uribe, el año pasado, se le sumaron las bajas de Yujhamy Mosquera, Vivían Baella y Katherine Regalado. La primera ahora defenderá las sedas del Circolo Sportivo Italiano y las otras dos pasaron al club Géminis de Comas.




Sin embargo no todo fue malo pues su mejor armadora en años, Zaira Manzo, pasó al Deportivo Jaamsa y ahora el armado quedará en manos de Shiamara Almeida quien llega al club victoriano luego de defender toda su vida al Sporting Cristal.

Otra que vuelve al equipo de La Victoria es Daniela Uribe quien luego de pasar unas temporadas en la Universidad San Martín y una en el Deportivo Jaamsa la temporada pasada, vuelve a Alianza con la intención de llevar al club a lo más alto que se pueda.

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | ANTONIN ROUZIER CONVIRTIÓ UNO DE LOS MEJORES PUNTOS DEL TORNEO

Otra más que se sumó para esta temporada fue la experimentada atacante, Andreina Ruiz quien aportará con su experiencia y buen juego para compensar las ganas pero falta de decisión en momentos decisivos.

La última jugadora que se sumó fue una líbero, la hermana de Danae Carranza, Diana, quien jugó en Géminis toda su vida y que buscará un puesto en el equipo titular donde juega Esmeralda Sánchez, ex líbero de la selección U18.

De esta forma, Alianza Lima, sueña nuevamente meterse a la historia del Voley peruano buscando una nueva presea dorada. ¿Lo conseguirá?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *