You are here
Alianza Lima: Ella también le dijo adiós al club victoriano LNSV 

Alianza Lima: Ella también le dijo adiós al club victoriano

IMG_0277

Net Íntima conoció, en exclusiva, una nueva baja del conjunto que dirige tácticamente Carlos Aparicio. La joven atacante,Yujhamy Mosquera, es la jugadora que deja las filas de Alianza Lima.

NO TE PIERDAS: LNSV | Shiamara Almeida confirmó su salida de Sporting Cristal

“Yujha” como le dicen los amigos, era la jugadora que más crecimiento había mostrado en la última temporada en el conjunto blanquiazul y se perfilaba como un gran prospecto para el voleibol nacional y para Alianza Lima. Sin embargo ahora la atacante celebrará sus puntos con otra camiseta pues dejó las filas del cuadro victoriano y ya estaría pronta a cerrar con un nuevo club que le abrirá las puertas y donde Mosquera esperará seguir creciendo profesionalmente para tentar una posible convocatoria a una selección nacional. La jugadora solamente estaría a la espera de su carta pase para poder concretar una nueva propuesta en otro club.




De esta forma, Yujhamy se convirtió en la segunda baja confirmada de Alianza Lima quien el día de ayer perdió a su armadora, Zaira Manzo, quien ya es nueva jugadora del Deportivo Jaamsa. Sin embargo el cuadro blanquiazul no espera quedarse atrás y ya habría encontrado reemplazo para estas dos jugadoras en Shiamara Almeida (Ex Cristal) y Daniel Uribe (Ex Jaamsa).

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: