Alianza Lima derrotó a Circolo Sportivo Italiano en encuentro amistoso





Alianza Lima y Circolo Sportivo Italiano se enfrentaron por primera vez en esta temporada en el cuadrangular amistoso organizado por el club de Pueblo Libre en el marco de su Nonagésimo noveno aniversario de fundación. El encuentro se disputó en el Coliseo del equipo italiano.

LEE TAMBIÉN: REGATAS DA EL PRIMER GOLPE EN LA LIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

Las comandadas hoy por Roberto Correa, sorprendieron a sus rivales con un juego variado y bien balanceado que brindó su nueva armadora, Shiamara Almeida. En el ataque dominaron siempre con Andreína Ruiz y Coraima Gómez.




El resultado final sería de 3 a 1 a favor de las victorianas. Aquí hemos podido ir apreciando a las nuevas figuras de estos dos equipos como Andreína Ruiz, Shiamara Almeida y Daniela Uribe por el lado de Alianza Lima. Por su parte, Keith Meneses tuvo algunos minutos en el campo del Circolo, mientras que Yujhamy Mosquera sigue demostrando superación en cada encuentro.

NO TE PUEDES PERDER:
SURCO SE QUEDA CON LA MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL DE MENORES

La ex Alianza Lima fue la que más hizo sufrir al cuadro victoriano, al igual que Clarivett Yllescas quien ya va demostrando que será la guía de este equipo italiano que buscará meterse entre los cuatro mejores esta temporada.

Aquí te dejamos con un breve resumen de lo que fue el partido de esta tarde:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *