You are here
¿Alguna vez te preguntaste cómo se fabrica un balón de voleibol? Aquí te lo mostramos Noticias 

¿Alguna vez te preguntaste cómo se fabrica un balón de voleibol? Aquí te lo mostramos

pict (3799)

El voleibol es uno de los deportes que más pasiones mueve alrededor del mundo y muchas son las formas de jugarlo desde en la cancha de tierra de tu barrio hasta en uno de los coliseos más grandes del país y de manera profesional. No importa la forma con tal de disfrutar de esta pasión.

Sin embargo, muchas veces hemos deseado jugar con esa pelota de voleibol tan especial, azul y amarillo con los cuales se disputan los torneos más importantes del mundo y sentir su forma y peso nos ha hecho sentirnos, en algún momento, como si estuviéramos disputando un gran partido de algún Grand Prix o torneo mundial. Peró… ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el proceso por el cual se logra tan hermoso balón?




En un video de 15 segundos publicado en youtube, encontramos como se realiza este tan sofisticado proceso que permite disputar los torneos más importantes del voleibol tanto en nuestro país como en el extranjero.

Si quieres conocer la respuesta y saber como se hace logra este balón, te dejamos con este corto pero interesante video:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: