Alexandra Muñoz: “Vamos a ir viendo poco a poco a los rivales”




Alexandra Muñoz es jugadora del Deportivo Géminis que alcanzó el tercer lugar la última temporada de la liga Nacional

Alexandra Muñoz se refirió sobre la Copa Panamericana
Alexandra Muñoz se refirió sobre la Copa Panamericana

La armadora titular de la selección peruana de voleibol, Alexandra Muñoz, habló sobre su siguiente y último reto del año en la XV Copa Panamericana que se disputará en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, del 2 al 11 de julio y mostró su apreciación sobre los primeros rivales de la blanquirroja.

LEE TAMBIÉN: Mirian Patiño: “Aprovecharé al máximo esta oportunidad”

Sin lugar a dudas, el rival más duro de la fase preliminar será el conjunto de Estados Unidos, que si bien no llega con el primer equipo debido a su participación en el FIVB World Grand Prix, siempre ha realizado muy buenas participaciones y ha logrado importantes títulos en esta competencia con su equipo B. Y sobre esto dijo “Estados Unidos aún no sabemos con qué equipo va a ir pero vamos a ir poco a poco con los rivales y estudiando a cada uno de ellos”.




La selección bicolor partirá rumbo al país caribeño este jueves en horas de la mañana y disputará la fase preliminar del 2 al 6 de julio. La gran final será el día 10 y volverán a Lima el día 11 de julio donde empezarán sus vacaciones de un par de semanas luego de haber competido arduamente durante medio año sin descanso.

One thought on “Alexandra Muñoz: “Vamos a ir viendo poco a poco a los rivales”

  • 01/07/2016 at 00:56
    Permalink

    Deneran ganar al menos un set a USA, si en estos viakes no han aprendido a medir al rival, estamos mal, es hora ya de ver los resultados, no esperar y esperar para nada. La unica jugadora de nivel altisimo, de otro nivel e Leyva, si no fuera por ella, no habriamos ganado algunos partidos, porque ella si puede y las otras no?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *