Aleoscar Blanco vuelve al Perú por su REVANCHA

Aleoscar Blanco llegó desde Venezuela a Perú para jugar la Liga Nacional con diversos equipos. La última vez lo hizo para ponerse la camiseta de la Universidad San Martín de donde la botaron de la peor manera.




Es normal, casi una reacción por instinto, que tras ser tratada de la peor manera en algún lugar, tu deseo sea tener una revancha propia y lucirte ante quienes te dijeron que no servias para tal o cual cosa.

Este es el caso de la venezolana Aleoscar Blanco quien en la última temporada de la Liga Nacional, fue anunciada como el primer refuerzo extranjero (en total la USMP utilizó 5 diferentes extranjeras). Era una nueva temporada en la Liga peruana y su debut era auspicioso, sin embargo Blanco se quedaría con una tremenda deshazón al solo jugar un partido antes de tener que volverse a su país tras ser despedida sin motivo luego de confirmarse que Patricia Aranda no podría jugar como peruana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PERÚ FUERA DEL GRAND PRIX! La FIVB ya planeó estos cambios para el torneo mundial

Ante su salida del club “Santo” la venezolana no quedó muy contenta con el trato que recibió. “No quedé muy bien. Quedé muy decepcionada de ese equipo. Primero con Cenaida Uribe porque es una persona antideportiva y le gusta incumplir contratos. No quería cumplir el contrato conmigo”. Mencionó la jugadora de la selección venezolana que ahora se encuentra nuevamente en nuestro país para disputar la Copa Panamericana con su selección.



Incluso se animó a mencionar el porque la hicieron jugar el primer encuentro “Jugué el primer partido, pero ellos lo hicieron adrede para que yo no pueda reforzar a otro equipo, porque no puedes jugar por dos clubes en una misma temporada”.

Sobre la imagen que le quedó del club de Santa Anita, la jugadora mencionó que “Es un club que no tiene seriedad. Por fuera vi un equipo sólido y responsable, profesional. Ya dentro me di cuenta de que hay cosas irregulares, sobre todo con Cenaida que, en pocas palabras, es una estafadora, incumple contratos”.

Esto fue parte de una entrevista dada a El Comercio a fines del año pasado cuando salió a relucir todo el escándalo ocurrido en la liga nacional. Ahora ella se encuentra nuevamente en el país, solo algunos meses después de que todo esto ocurriera, y ya planea dar su revancha con su selección.

Espere volver a ganar a Perú en alguna de las fases tal como lo hicieron en la anterior edición del torneo y con lo que lograron su clasificación al World Grand Prix. Ahora ella espera vencernos para dejarnos totalmente sin opciones de clasificar a la siguiente edición del torneo mundial de la FIVB. Venezuela tiene todo para volver a aguarnos la fiesta y esta vez en nuestra propia casa.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *