You are here
¡Ahora es tiempo! Tenemos que estar en el mundial Copa Panamericana Matadoras Recomendado 

¡Ahora es tiempo! Tenemos que estar en el mundial

El tiempo es ahora. La Copa Panamericana inicia la próxima semana





Nuestra selección peruana de voleibol femenino esta a puertas de iniciar su participación en la Copa Panamericana U23. Las dirigidas por Mauro Marasciulo se jugarán su último chance de clasificar al mundial de la categoría.

LEE TAMBIEN: EL FUTURO DE LA F.P.V. SE DEFINE ESTE 9 DE SETIEMBRE

Las incaicas no sólo jugarán con la ventaja de tener al público a su favor. Pues el torneo se disputará en la ciudad de Cañete en Perú. Sino que deberán buscar el único cupo que entrega este torneo a los equipos sudamericanos.

Perú tiene como su máxima figura a Ángela Leyva y Maguilaura Frías. Ellas deberán ser las líderes del equipo para llevar a la selección blanquirrroja al mundial de la categoría.




Además, Perú deberá aprovechar que Colombia llegará con una importante baja. Su libero Gomez decidió partir rumbo a una universidad de Estados Unidos con beca de deportista.

Y aunque en las últimas horas se ha especulado sobre la no participación de la selección colombiana que vendría con un equipo juvenil, esto no se ha confirmado oficialmente hasta el momento. De confirmarse, Perú y Argentina serán los equipos sudamericanos que lucharian por este cupo al mundial.

NO TE PUEDES PERDER: #PANAMCUPU23: ARGENTINA DEBUTA DE LA MEJOR MANERA

La Copa Panamericana femenina Sub 23 se llevará a cabo el 17 al 26 de septiembre en las ciudades de Cañete y Lima. Esto forma parte del proyecto de descentralización de la Federación Peruana de Voleibol que busca llevar los mejores campeonatos de selección por todas las provincias del Perú.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: