¿Ahora quien detiene a Puerto Rico?

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos tus primeras monedas para que empieces a ganar con tu selección
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Puerto Rico cerrará su participación en el primer fin de semana del Grand Prix enfrentando a Polonia en el encuentro más difícil de este fin de semana

 

Puerto Rico no deja de sorprender | Foto: FIVB
Puerto Rico no deja de sorprender | Foto: FIVB

 

Las olímpicas de la selección de Puerto Rico y al parecer ya nadie las detiene gracias a la excelente motivación con la que llegan a cada encuentro luego de haber conseguido su primera clasificación en la historia a unos Juegos Olímpicos. El excelente performance de su juego se viene demostrando en cada encuentro del FIVB Grand Prix donde esta mañana derrotaron a Canadá en sets corridos.

LEE TAMBIÉN:Revive el triunfo peruano de esta mañana [FOTOS]

Con parciales 25-18; 25-11; 25-16, las boricuas confirmaron su buen momento en el voleibol mundial y culminaron el día dos de la competencia en la cima de la tabla de posiciones en su grupo de la división 2 donde participa.




Stephanie Enright de Puerto Rico se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 13 puntos, mientras que su compatriota Karina Ocasio marcó en 12 oportunidades. Por el lado canadiense, Michaela Reesor y Alicia Perrin sumaron 8 puntos cada una.

NO TE PUEDES PERDER: Juegos Olímpicos | Ellos si IRÁN a la cita

De esta forma Puerto Rico queda en la primera posición del grupo B2 con 6 unidades, al igual que Polonia, pero con sólo 1 set perdido , mientras que las polacas cayeron en 2 parciales. Mañana cerrarán su participación en este fin de semana con duelo de punteros donde se definirá al ganador de este grupo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *