“Ahora les toca a ustedes”, el mensaje de la selección de fútbol a la de voley

La selección peruana de fútbol igualó a uno ante Colombia en al última fecha de las eliminatorias para Rusia 2018 y sigue con vida. Al final del encuentro le enviaron un mensaje de aliento a la selección de voley.

La selección peruana de fútbol sigue con vida en el sueño de llegar al mundial de Rusia 2018 y anoche dió un gran paso al empatar en Lima ante Colombia y ubicarse en el quinto puesto de la clasificatoria sudamericana. Con esto, el equipo peruano jugará el repechaje el próximo mes ante Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: Patricia Aranda también se sumó al aliento a la selección de fútbol

Hace un par de días, la selección de voley se sumó a los buenos deseos para el grupo de Ricardo Gareca mediante un vídeo donde apoyaba a la selección de fútbol. Ayer, después del partido ante Colombia, los chicos de la selección de fútbol, les devolvieron el saludo y le enviaron las buenas vibras previo al inicio de su pre mundial este viernes en Arequipa.

sportsbook, inkabet, registro

“Muchas gracias a todos y ahora le toca a la selección peruana de voley. Esperamos que estén con ellas y Arriba Perú” fueron las palabras de Renato Tapia, el capitán del futuro, junto a todos sus compañeros de selección en muestra de apoyo al equipo de Luizomar de Moura.

DATO:

La selección peruana de voleibol luchará por el último cupo al mundial de Japón 2018 desde este viernes 13 hasta el domingo 15 enfrentando a Uruguay, Colombia y Argentina.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *