You are here
Alexandra Machado se confesó ante nuestras cámaras LNSV 

Alexandra Machado se confesó ante nuestras cámaras

IMG_0068

Alexandra Machado es una jugadora que marcó un gran realce en su carrera la última temporada, esta vez vistiendo la camiseta del Regatas Lima, donde encontró, con el profesor Hervás, un espacio en el equipo a base de esfuerzo y dedicación.

LEE TAMBIÉN: Los 13 premios de la gran final

Luego de sus inicios por el Deportivo Wanka (Hoy deportivo Jaamsa) y su paso por Alianza Lima donde no brilló, llegó el último año al conjunto chorrillano de Regatas Lima en donde ha sabido recuperar su mejor nivel técnico y táctico pues, como ella confiesa, el entrenador ha sido pieza fundamental en este crecimiento de nuestra querida “Machadito” quien no se quedó contenta con el segundo lugar en el que se ubicó su equipo y espera una pronta revancha la siguiente temporada.

Este gran crecimiento le valieron a Alexandra, que el técnico Mauro Marasciulo la convoque nuevamente a una selección nacional, callandole la boca a muchos quienes en alguna oportunidad le dijeron que pertenecía a una generación podrida del voleibol peruano.

Sin embargo, la atacante celeste dice aún no haber llegado a su nivel máximo de juego. Habrá Alexandra Machado para rato y la veremos en la siguiente temporada.



Aquí la entrevista completa: 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: